CAJA LIAN-LI PARA XBOX-360

Muchos poseedores de una Xbox-360 conocerán el problema que algunas unidades con el “anillo de la muerte”. Me refiero al anillo que forman varios leds en el frontal de la consola, que normalmente deben ser verdes, pero un día empiezan a cambiar a naranja, después a rojo, y al final ¡pluf!, todo se va a tomar por saco. Los leds del frontal cambian de color para advertirnos de una posible avería en el interior de la consola, que normalmente es provocada por el excesivo calor , esto se acentúa en los primeros modelos que salieron al mercado, ya que la tecnología de fabricación del procesador principal era mas antigua, siendo fabricado en 90mm, mientras que las actuales versiones son fabricadas en 65mm, produciendo menos calor. Aunque tampoco están exentas de avería según las últimas noticias.

En el mercado existen soluciones como por ejemplo ventiladores exteriores, que normalmente son caros, de baja calidad, anti estéticos y además muy ruidosos. Si le sumamos que muchos de ellos incorporan leds con colores tan discretos como verde, rojo o azul de alta intensidad, nuestro salón parecerá una verbena junto a las luces de los demás aparatos, por lo que ver un DVD con la videoconsola sera incómodo.

Pues LIAN-LI, uno de los mejores fabricantes de cajas de ordenador del mundo tiene la solución creando una caja parecida a la de un PC de sobremesa para sustituir la caja de plástico original de la Xbox-360.
El modelo es el PC-XB01. Esta caja prescinde del armazón metálico que envuelve la circuitería de la consola una vez que es montada la placa principal en la caja de LIAN-LI, así no acumula tanto calor al estar todo mas abierto, también esta dotada de una enorme rejilla de ventilación para refrigerar de manera óptima la videoconsola. La caja está fabricada completamente n ALUMINIO, por lo que actuará tambien como un gran disipador, siendo este metal mas frio a temperatura ambiente y mejor conductivo de calor por naturaleza que el acero o el plático.


Sustituye los dos pequeños ventiladores originales, por uno de 120mm, siendo mas silencioso y de mayor rendimiento.

Incluye recubrimiento interior de espuma para amortiguar el sonido generado por el disco duro, el ventilador y el lector.

Tenemos la posibilidad de montar refrigeración líquida gracias a los agujeros realizados en la caja para sacar los tubos del circuito de refrigeración.


Además que dotaremos a nuestra videoconsola de una estética mas sobria y elegante que la carcasa de plástico original.


Y todo ello, por supuesto, con la alta calidad que atesora a LIAN-LI desde hace muchos años en la fabricación de las mejores cajas de ordenador del mercado. Su lanzamiento esta previsto a nivel mundial para finales de 2008, aun está sin determinar su precio, por lo que no sabremos hasta su lanzamiento si su compra sera algo a tener en cuenta, aunque para muchos usuarios de la 360 “quemados” por su mal funcionamiento , estará justificada su adquisición tenga el precio que tenga.

Página LIAN-LI :  www.LIAN-LI.com

Página LIAN-LI caja XBOX-360 :  LIAN-LI PC-XB01

Página de intalción de la caja : LIAN-LI PC-XB01 INSTALACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: