¡¡¡UUUAAAH!!!…¡¡TRON 2!!.(TR2N)

Aún estoy flipando, y eso que el vídeo se ve bastante mal, aunque se puede apreciar el sonido de las motos, que es alucinante, me recuerda a las motos de STARS-WARS , mezcladas con el sonido de las motos del TRON original. Una película para quien no lo sepa supuso en su día un avance impensable para la época, algo de lo que no se dan cuenta mucha gente que no trabaja en los sectores relacionados con imágenes 3D.

Dentro de poco hablare mas extensamente sobre la primera TRON, sobre su supuesta continuación del film en un vídeo juego (del que tengo una copia original junto a la edición en DVD de la TRON original), pero eso es pasado, dulce pasado…Ahora estoy alucinando con el trailer, y lo que me queda, por que an modernizado la LEGENDARIA CARRERA DE MOTOS DE LUZ de la primera parte para este trailer de la segunda parte.

Dejo un enlace del trailer grabados en el COMIC-CON de este año, que aunque se ve un poco mal deja muy buen sabor de boca.

Dejo dos trailers, uno se ve de lejos y otro mas de cerca, con diferentes calidades.


Responder

