“HARD RADIO” (radio on-line)

Hard-Radio es una de las múltiples radio on-line que podéis encontrar en internet. En esta emisora escuchareis las últimas novedades y los mejores clásicos del ROCK, HEAVY-METAL, HARD-ROCK, etc…Quien sepa de que estoy hablando seguro que le gusta escucharla.

Pero una particularidad de esta página es que no hace falta abrir el navegador para poder disfrutarla, ya que descargando un archivo de pocos kilobytes podremos escucharla desde cualquier ordenador con conexión ADSL o dispositivo que disponga de conexión a internet portatil, wi-fi, etc… como por ejemplo un PDA conectado a una señal de Wi-Fi.

Al entrar en la página pinchamos en el logo de la emisora, nos lleva a otra página en donde podemos ver en la parte superior unos potenciómetros y la derecha del todo de ellos un botón en rojo que pone “LISTEN”.

Pinchamos en el y nos lleva a otra página en donde podremos encontrar un listado de tipos de archivos a descargar adecuados a nuestro reproductor MP3 que tengamos instalado.

Yo aconsejo el “Broadband Ogg Vorbis” de Winamp, de los que he oído es el que mas calidad de sonido tiene, y lo podemos escuchar con casi todos los reproductores MP3 del mercado, no necesariamente Winamp. Solo hay que descargarlo, guardarlo en la carpeta que queramos y abrirlo con nuestro reproductor, en segundos empezará a oírse la música.

Bueno, pues a disfrutar🙂

Una respuesta to ““HARD RADIO” (radio on-line)”

  1. GRACIAS!!!!! POR FIN PUEDO ESCUCHAR ESTA RADIO!!!! SALUDOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: