Montaje del motor de un Mazda RX7 de dos rotores.

Para los que no sepan que es un motor Wankel, que pinchen aquí , porque la cosa, auqnue parece que es mas complicada que el típico motor de cuatro tiempos que suelen montar los coches actual, en realidad es mas sencilla.

Bueno, después de echarle un ojo a la página de wikipedia, podrás entender que están montando a cámara rápida estos mecánicos japoneses, que es ni mas ni menos que un motor de un RX7 de dos rotores, aunque llegan a montar hasta motores con cuatro rotores :

¿Impresionado?, bueno, ahora si que te vas a quedar flipando en Pantone cuando veas el siguiente vídeo, en donde podrás ver uno de los Mazda RX7 con 4 rotores mas impresionantes del mundo, el de Mad Mike :

¿Aún mas impresionado?, normal, ese RX7 parece salido de los infiernos, sobre todo cuando sale, literalmente, catalpultado al pasar por detrás del pequeño montículo como si hubiera puesto en marcha una turbina a reacción.

EXTRA :

Mazda 787B, el único coche japonés que tiene el orgullo de haber ganado las 24h de Lemans. Motor con cuatro rotores de la época en la que los coches de carreras aún merecían llamarse “coches de carreras”. Si, lo de la formula uno y derivados actuales son una “chiquillada”.

Vídeo de los mecánicos : YouTube.

Vídeo del RX7 del infierno : SpeedHunters

About these ads

2 comentarios hacia “Montaje del motor de un Mazda RX7 de dos rotores.”

  1. Muy buen comentario. Os paso como tramitar una multa

  2. [...] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Montaje del motor de un Mazda RX7 de dos rotores. « KARCHEDON . Edmonton RX7 Club . [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: